La marca sale a la luz el Diez de Diciembre de Dos Mil Veintitrés, con la filosofía de ser una marca de alta calidad. Piezas fabricadas en metales nobles y piedras, naturales y circonitas, de la mejor calidad y diseño, para que puedas tener en casa una joya que perdurará de generación en generación.
Joyas de alta calidad, contrastadas en laboratorios.
En Idun & Freya, valoramos el buen hacer, la artesanía, la tecnología y, sobre todo, ¡el diseño y la creatividad!
Es por esto, que todas nuestras piezas pasan por las manos de grandes artesanos, con más de 25 años de experiencia en el sector, ofreciendo siempre una gran calidad en todas las joyas, y permitiendo que perduren por generaciones en nuestro joyero manteniendo la misma calidad con la que fueron creadas desde el principio.
Tecnología
Los diseños pasan desde la mente creativa hasta el ordenador, adaptándose a las nuevas tecnologías, aportando una mayor agilidad en el proceso y ofreciendo un menor impacto en el consumo de recursos.
Diseño y creatividad
Con amplia formación en diseño, creamos piezas únicas, atemporales con estilo propio, que no dejarán indiferente a nadie. Para que tú y tus joyas sean siempre las protagonistas.
Comprometidos con el medio ambiente.
Todo nuestro packaging es 100% reciclable, ya que tanto las cajas de envío, como las cajas donde viene tu joya son hechas de cartón, así como el papel de seda y las virutas de papel. Además, al ser piezas fabricadas en plata 925, tu joya permanecerá con el paso de los años siempre contigo.